ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Mostrando resultados 1 de 13 de un total de 13
  1. #1
    Todo Pocket PC Avatar de Todo PPC
    Fecha de registro:
    4 de enero de 2004
    Mensajes:
    11.029
    Entradas en el blog:
    7
    Dispositivo móvil:
    iPhone 4
    Sistema operativo:
    iOS 6.x

    Por defecto Apple presenta al nuevo iPad.

    Tim Cook fue visto ayer, una hora después de finalizar la presentación del nuevo iPad, correr de vuelta al escenario gritando "One more thing, one moreee", con un fajo de papeles bajo un brazo y el nuevo iPad en el otro. Dicen los pocos que estaban aún presentes, que se subió de nuevo a la palestra despeinado, con las gafas torcidas, sin aliento y desencajado, soltando con un hilo de voz casi imperceptible "The New iPad is iPad HD+". Entre tanta novedad se le olvidó anunciar el nombre que tenían pensado para él, pero una hora después ahí sólo quedaban cuatro gatos. La prensa estaba con los canapés y el servicio de limpieza amenazaba con los iMochos. Así pues, unos minutos más tarde y tras consultarlo con los que realmente mandan en Apple, Cook decidía dejar al nuevo iPad sin nombre y adjetivarlo como New. Disimulen, aquí no ha pasado nada, circulen por favor.

    ¿Cómo definir al New iPad? Depende de quien lo tenga que describir. Si lo hace la prensa generalista, cogerán al señor encargado de deportes y le pedirán que exponga su particular tesis. "Tiene cuatro núcleos". Da igual que el procesador tenga dos y la GPU cuatro. La consigna es clara "Tiene cuatro núcleos". Si quien lo tiene que definir son blogs afines a todo lo relacionado con Apple la reacción parece previsible. "Apple vuelve a revolucionar el mundo de las tabletas". Si quien opina es de los de piel atópica que se irritan con solo tocar un iPod, la opinión parece también predecible. "Se han copiado de Android y no tiene radio FM".

    Nuestro análisis, para variar, va un poco más allá, aunque tampoco son muchas las cosas a comentar. El resumen en una palabra sería: Predecible.

    Pantalla retina. Lo más destacado, sin duda. Pero no por la calidad de imagen que aporta al nuevo iPad, sino por el análisis paralelo que puede extraerse de esta nueva característica. Apple destaca entre muchas cosas por ser una fantástica fabricante de necesidades. Hasta el día de hoy, nadie necesitaba esa exagerada resolución en una pantalla de 9,7", pero a partir de ahora, el New iPad ha sentado unos complicados pilares sobre los cuales establecer un nuevo estándar en pantallas para tabletas con una resolución de 2048x1536, a años luz del mejor dispositivo actual de la competencia basado en Android. Cualquier cosa inferior a retina display ha pasado a ser obsoleta.

    El anuncio de New iPad que ya puede verse en la web de Apple hace especial énfasis en esta nueva pantalla. Aparece un señor llamado Scott Brodrick, responsable del departamento de marketing, explicando las bondades de esta revolucionaria tecnología. "Tuvimos que elevar los píxeles a otra altura para separarlos de las señales". De esta forma se explica cómo es posible poner 4 veces más de píxeles sin distorsionar la imagen manteniendo colores brillantes y nítidos. Sin embargo, queda sin aclarar a quién hay que reconocer el mérito. Porque una cosa es que los ingenieros de Apple llamen a LG o Samsung exigiendo una pantalla retina y que se espabilen a fabricarla antes de una fecha concreta, y otra muy diferente es disponer de la tecnología, recursos y conocimientos adecuados para llevar adelante el proyecto. Apple no fabrica pantallas, así que se puede ir intuyendo a quien hay que aplaudir por el trabajo realizado.

    Procesador. De dos núcleos, no de cuatro. Lo que tiene cuatro es la GPU, la pantalla tiene nueve pero no son núcleos, son pulgadas. Aclarado esto, no merece más análisis. Se trata de una revisión forzosa para alimentar de datos la pantalla retina con las dosis adecuadas, nada más.

    Conectividad 4G/LTE. Mientras ayer seguía en directo a través de Engadget las explicaciones de Cook, hubo un momento de exaltación. Cuando comentó las bondades de las New redes para el New iPad el corazón se me aceleró. Tras él, en la gran pantalla donde se iban alternando imágenes al son de sus palabras, aparecían las compañías que ofrecen ya servicio 4G. Telus, Rogers, Bell, Verizon, AT&T... Por un momento me pareció leer pepephone pero no, tendremos que esperar. Teniendo en cuenta que no iremos a vivir a Estados Unidos para disfrutar del 4G, nos reservaremos la opinión para el próximo cambio de fase lunar combinado con un eclipse de sol mientras tenemos a nuestro planeta alineado con Plutón, momento en el cual los directivos de las principales compañías telefónicas podrían volverse locos y actualizar las infraestructuras de nuestro país.

    Cámara de 5 MP con grabación 1080p. No merece ni un comentario. Algo que tendría que haber estado presente en el iPad 2 no puede anunciarse como revolucionario. Al igual que voice dictation, que soporta inglés, australiano, francés, alemán, japonés y esperanto, olvidando al mercado hispano otra vez más añadiendo otra tarea pendiente tras la de Siri en castellano, también en desarrollo.

    Por último, Tim Cook. Otro elemento destacado de la presentación de ayer, para bien y para mal. Aportó datos muy positivos de la compañía que representa y demostró que nadie es imprescindible. Cuando el malogrado Steve Jobs nos dejaba, el pánico se apoderó de muchos que creían que sin este ente superior la compañía líder en tecnología se iba al traste irremediablemente. Nada más lejos de la realidad. Apple no era sólo Steve Jobs, ha quedado demostrado. Apple sigue siendo Apple sin él, y Tim Cook está demostrando ser tan o más bueno que su predecesor.

    Pero también le guardo una crítica. Concretamente referente al análisis de las ventas que se hizo antes de la presentación. "Hemos vendido millones de iPad". "Con un iPad puedes hacer grandes cosas". A Apple le sigue faltando esa humildad tan preciada entre los que rondando los 40 ya no nos impresionan estas fanfarronadas. Señor Cook, una parte primordial del éxito de sus productos son las aplicaciones y juegos. Aplicaciones, algunas pocas fabricadas por ustedes pero miles de ellas diseñadas por gente ajena a su empresa, gracias a los cuales sus productos llegan a cada vez más usuarios. Y recordemos que parte de su negocio actual es la venta de software, algo por lo que no apostó el primer iPhone hasta que se dieron cuenta que Installer era la gallina de los huevos de oro.

    El éxito del iPad, del iPhone, incluso de los dispositivos Android, se basa en sus características técnicas pero también en el trabajo que llevan a cabo miles de empresas y programadores, que a base de invertir conocimientos, dinero y esfuerzo contribuyen a la popularización de la tecnología llegando cada vez a más y más gente. Todos ellos ayer se hubieran merecido una mención destacada más allá de los bailes de cifras y las desafortunadas comparaciones con Android. Pero la cosa iba de Apple, sus productos, sus ventas y su ombligo.
    Última edición por Todo PPC 08 de marzo de 2012 a las 17:08

  2. #2
    Rock'n'Roller Avatar de Straycat
    Fecha de registro:
    3 de octubre de 2006
    Desde:
    Ponferrada, Spain
    Mensajes:
    445
    Dispositivo móvil:
    LG G Pro 2
    Sistema operativo:
    Android 4.4

    Por defecto

    Que fuese el bueno de Steve el que doraba la píldora resultaba simpático. A partir de ahora cosas que antes hacían gracia van a dejar de hacerlo porque ya no es el simpático Steve el que te cuenta una milonga. Al tiempo...

    Me temo que todas las keynotes de apple hasta la fecha y desde el primer iPhone se pueden resumir de una tacada con un: UN POCO MÁS DE LO MISMO.

    Saludos.

  3. #3
    desde el espejo Avatar de caraconejo
    Fecha de registro:
    22 de octubre de 2005
    Desde:
    Detras del Espejo
    Mensajes:
    4.505
    Dispositivo móvil:
    Zanahoria
    Sistema operativo:
    Android 4.3

    Por defecto

    Napoleón no conquisto ni gano tantas batallas, había un ejercito apoyando, a Newton, no se le ocurrió la idea de la gravedad con la parabola de la manzana y el árbol, sino que fue una ingeniosa representación gráfica desarrollada de dicha teoría, con años y estudios anteriores de mucha gente, tras unos XXI siglos de historia escrita acerca de éxitos, patentes (o ponerle nombre a los descubrimientos, avances y destapes...) lo cierto es que en el momento actual, la gente de base, precisa de un "epíteto" que le defina, Bluetooth, 3G, 16V, Light, Fitness, ... somos así de tristes, y predecibles, parte del producto de "Apple" se basa en esta parafernalia de "keynote´s", lo cierto es que un Fanboy, jamas podra agradecer lo suficiente a Android, los avances que logran con su presencia y competencia, ya que si fuere por la sumisión y apatía del consumidor fiel appleliano, iPad New 2012 si por Apple fuere no tendría cámara de ninguna clase..

    Si en la anterior keynote tuvimos una revisión de tripas del iPhone 4 a 4s con aquellas burlas del "kit" de actualización que constaba de una pegatina, esta vez, una vez más, Apple aprendió a no dejar puertas abiertas tras de si, ¡quizás el olvido del nombre no fue tal! sino que fue "cual resultado de la anterior presentación"

    Lo cierto es que para un consumidor Hispano-parlante, del castellano (ni que decir de otras formas de español, sin entrar en diglosias de catalan, gallego, valenciano, vascuence...) lo lleva de "c**o" el mundo comercial se escribe en ingles, luego en frances y aleman, en cuarta posición en Japonés... y ya veremos donde quedan esos 300 millones de hispanohablantes ¿SIRI, Dictation con acento de Español de America o Español de España?

    La RESOLUCIÓN para tabletas de 2048x1536 ¿de cuanta resolución es tu pantalla de tu Macbook pro de 17" ¿de 1920 x 1200 píxeles? parece ilógico, peo pensemos que estamos en un mundo donde la gente en su casa tiene como teléfono de pared, un "formas o un famitel" en el mejor de los casos de "alquiler" que por 15 euros se puede comprar nuevo en tiendas 2ª hand... y en el bolsillo lleva un iPhone de 700 pavos, que en casa se tiene un "loro a pilas de chiste" con 3 u 4 watios por un estéreo justito y en el coche un "bazuca de 1000 watios, que gastamos 1.600 euros en un seguro a todo riesgo de un coche, y a veces no se tiene ni seguro de vivienda ¿si se quema el coche podemos dormir en la casa? pero ¿si se quema la cosa, podremos vivir en el coche?
    O sea como en el anterior supuesto sobre personalizar logros, y méritos, no creo que seamos ni conscientes ni consecuentes con nuestros prelados....

    Lo de soltar en la Keynote sin darse importancia que el nuevo procesador ARM A-5 ahora X... es cuatro veces superior con su quad-core al del Tegra 3, y con "modestia ausente" decir que inclusive el Chip anterior A-4 es dos veces superior, no es ya solo un TIP de complejos de superioridad comercial, de los que ya acostumbra el monopolio de los Cupertino´s, sino un aire de que nVidia esta dando "guerra" y de la buena... ¡buena para el consumidor final! que por lo menos ve, como el hardware se actualiza

    Lo de la cámara del iPad 2 de 0´7 megapixel fue una broma de mal gusto, y dotarle de "HD" en fin-... al menos las existencias de cámaras del iPhone 4 tendrán colmadas sus reservas, aunque por lo que se ha dejado de ver, los LED de Flash siguen quedando para el año que viene y otra media hora de gloria, tampoco sera para descorchar champan cuando se alegaba que el iPad 1 no precisaba de cámara, que en el 2 sobraba... casi la misma historia, que en los modelos y evolución de cámaras de la camada de iPhone´s... (hasta el 4 que tuvo una cámara "decente" y no esa broma de raquíticos updates que acostumbra la marca)

    Esta bien que se mojen en el asunto de la resolución de los quad-core y de la autonomía de 9 a 10 horas ... ya que el mayordomo al que le echaran la culpa del exceso de consumo y se prometiere respuesta en la versión 4S de iPhone no parece haber quedado muy resuelto a base de software, un fallo que empiezan a padecer más de un fabricante y OS, por otra parte algo lógico, cuantos mas "cilindros" se le meta a la "maquina" mas "caldo/consumo" pedirá la "borrica"

    DE LO QUE NO SE HA HABLADO; dice casi mas que de lo que se habla
    Antes de la hora bruja, un titular; Las últimas filtraciones del día antes de la rueda de prensa de Apple
    El iPad 3, que se presenta hoy, tiene 1 GB de RAM
    Después de la hora señalada ¿se ha cumplido ese rumor de cinco minutos antes?
    ¿RAM? ¿Han comentado la RAM? sino se dice nada, malo... o sea que si no hay dato al respecto debemos de contar que cuenta con los mismos 512 mb, sino tendríamos otros 15 a 30 minutos de auto-bombo asegurados en la Keynote, algo que ya pasara con el actual 4S, mucho dual-core pero ni palabra de RAM que confirmaría una App para juegos días después
    Pese a que tengamos una referencia de la RAM de tiempos del Güin2 no aplicable a equipos adndroides e iOS en cuanto a su gestión y resolución de procesos...
    Comento eso por que del mismo enlace se dice esta cosa:
    La memoria RAM de los equipos es fundamental ya que es desde donde el procesador recibe las instrucciones para realizar operaciones y es el lugar donde se guardan los resultados de estas. A medida que los equipos se vuelven más complejos y son capaces de realizar más tareas, la RAM debe aumentar ya que se trata de una memoria de trabajo (para diferenciarla de las de almacenamiento puro y duro) para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software que se utilizan en estos dispositivos.
    Sacada de los tiempos de windows, que no es verdad, o no aplicable a caso...
    Gestión de la RAM en equipos Android; cuando corremos X aplicación y al necesitar mas memoria, empezara a liberarla de las aplicaciones que ya estaban dormidas, y si aun falta mas espacio, seguirá con las de segundo plano, es decir, liberara memoria en el orden inverso en que fue utilizada, lo cual y al tener un Hardware muy ajustado(en algunos casos) el sistema se torna lento, por lo que llevará mas tiempo liberar memoria
    ¿Quien lleva el peso entonces, pues la CPU+GPU y mejor al caso, la integración de la GPU en la CPU... del mismo que el kernell del OS debería de soportar o aprovechar los equipos multi-núcleos... ¿soporta iOS y Android tantos núcleos? ¿que corre más un equipo de un solo core a 1´5 ghz o uno dual-core a 1ghz? con 512/1 giga de RAM? Es el supuesto, filosofia y argumento que urdió HTC con el Flyer, aunque al final los adjetivos comerciales marquen pautas y anuncie ya su tableta de cuatro núcleos ¿quien quiere perder el mercado de consumidores?
    Parece pues una maquina descompasada en antagonismo hardware, un "pedazo de pantalla del copón" con más resolución que nuestras teles de salón" y una RAM que parece propia de la época del pentium 2... tanto "quad-core" y tan poca RAM, aunque vamos sobrados de pragmatismo y de fe, sino tiempo al tiempo... (del bestiario recuerdo tiempos del iphone 3GS con cámara de 3 mpx sin led y de fanboys que alegaban que se veían mejor las fotos que en cámaras de 8 megapixel con led de la competencia)

    De suponer, que el nuevo A5X da otra vuelta de tuerca al jailbreak, partiendo de que no hay xploit conocido en el A4 a nivel unlooper...

    Cita textual Publicado originalmente por Straycat Ver mensaje
    Que fuese el bueno de Steve el que doraba la píldora resultaba simpático. A partir de ahora cosas que antes hacían gracia van a dejar de hacerlo porque ya no es el simpático Steve el que te cuenta una milonga. Al tiempo...
    El campo de distorsión de la realidad, ha caído....
    Última edición por caraconejo 08 de marzo de 2012 a las 19:32
    ¿Por qué unirte a la Marina si puedes ser un pirata? Steve Jobs

  4. #4
    pedroentrena
    Usuario no registrado

    Por defecto

    Esta claro, que esto va a suponer una guerra de pixeles, que incrementa el precio del producto y sólo aporta ... ¿píxeles?

    Desde mi tablet

  5. #5
    desde el espejo Avatar de caraconejo
    Fecha de registro:
    22 de octubre de 2005
    Desde:
    Detras del Espejo
    Mensajes:
    4.505
    Dispositivo móvil:
    Zanahoria
    Sistema operativo:
    Android 4.3

    Por defecto

    Los quad core aportan velocidad, suben el listón de estos mini-pc "jugones" de mano, la carrera de las pantallas y la integración de un 5º núcleo dedicado solo para GPU (Caso del Tegra3) buscan potenciar al limite las capacidades gráficas, en el caso del "malogrado Asus PRIME" llama la atención que en su siguiente generación (ya no Eeepad) el Transformer Prime TF700T usará chip Qualcomm AP8060A Dual-core de 1.5Ghz en lugar de Tegra 3 ¿que rinde mucho más? o eso dicen (y yo creo que dicen bien... en humilde opinión) pese a que probado el PRIME quad-core es un cohete, me cuesta imaginar como sera la versión Qualcomm...

    * El SoC Qualcomm Snapdragon S4 APQ8060A se basa en la nueva arquitectura Krait, el cual integra un procesador ARM Cortex-A15 MPCore de doble núcleo a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, una controladora de memoria de doble canal, y el IGP Qualcomm Adreno 225, el cual es capaz de manejar 125 millones de triángulos por segundo y reproducir contenido en alta definición a 30 FPS sin problemas de fluidez. ¿Sabían de rumores confirmados antes de la keynote de por donde van a ir los tiros en 2012? yo diría que si... por lo visto la decisión de cambio del potente y más que suficiente Tegra 3, es que su controladora de memoria mono-canal y su gráfica GeForce ULP no es capaz de pasar de una transferencia mínima de 2.4 GB/s, lo que se convierte en un serio problema para ofrecer contenido a una resolución mayor a la Full HD (1080p) con fluidez.

    Esta claro que la guerra comercial, trata sobre ¿quien la tiene mas larga? y ¿quien mea mas lejos? Apple inauguro un mercado con la linea iPad, y durante el primer año, navego por el mercado en solitario, con el desarrollo del OS HC 3.X y sobe todo con el OS ICS 4.0 de Android y la escalada de maquinas de todo tamaño de pantallas de 5", 7", 9"... la cosa, a mi modo de ver, se ha puesto interesante... con la entrada en el mercado de Amazon en el mercado local, el americano, Apple y sobre todo los fabricantes de Android (ha desplazado ventas al por mayor ese Low Cost a 99 $ de calidad que no termina de aterrizar en Spain)

    ¿Donde se penaliza? en los GHz... cuanto más ciclos más consumo, una solución es la que usa Apple en sus chip, "downgradeando" y/o bajando de vueltas los ciclos, para tener un rendimiento y consumos óptimos

    La ventaja que tiene Apple frente a Android es que solo cuenta con "un hardware" (en realidad son 3 ¡ya!, iPad 1, 2 y "este de 2012") con lo que los desarrollos, las App la gasolina en esencia de estas maquinas, puede centrar mejor sus tiros no como en las distintas resoluciones y tamaños de pantallas de la competencia. ¡El coste de la libertad de elección de precios tamaños y colores, del libre albedrío de tiene un precio! con respecto al modelo "happy world" de Apple donde todos son felices vistiendo el mismo patrón al estilo Aldous Huxley... "el modelo de monopolio de diversidad contra el monopolio de control de mercado de gachet´s de consumo electrónico"

    Las apuestas, como los móviles van aumentando, o en tamaño, o en capacidades, si hace 7 años (situandonos cuando estamos en plena era PPC con Dell Axim ARM Cortex a 624 Ghz y 256 de RAM) nos dicen que tendríamos dual y quad cores corriendo con velocidades de 1´2 GHz a 1´6 Ghz, al iluso "verniano" que soltara esas prebendas le habríamos corrido a gorrazos por todo el foro por "fumeta", ¡y tan solo han sido 7 años, 2005->2012! ahora la pregunta es a este ritmo, ¿en otros 7 años, 2012->2019, no estaremos en realidad ante la era post-PC tantas veces anunciada y que nos esta sopre-pujando en mercados, compras y consumo sin apenas darnos tiempo a asimilar los cambios? y con la que esta cayendo de fondo
    ¿Por qué unirte a la Marina si puedes ser un pirata? Steve Jobs

  6. #6
    EOG
    EOG está desconectado
    Inconmensurable
    Fecha de registro:
    4 de agosto de 2005
    Mensajes:
    1.187
    Dispositivo móvil:
    Iphone 5, iPad 3
    Sistema operativo:
    OS X (iPhone)

    Por defecto

    Pues yo quiero ver esos píxeles de más... El salto en el iPhone fue brutal, quizá más en calidad percibida que otra cosa, pero ponías los dos juntos, y daba pena ver al pobre 3Gs...

  7. #7
    Insaciable Avatar de txerife
    Fecha de registro:
    21 de febrero de 2012
    Desde:
    Vitoria
    Mensajes:
    363
    Dispositivo móvil:
    iPhone 5S
    Sistema operativo:
    iOS Otro

    Por defecto

    Por el momento me resistiré con mi iPad 3 pero es cierto que tengo una curiosidad terrible de ver la famosa retina...

  8. #8
    Life moves fast. Avatar de deCorvett
    Fecha de registro:
    21 de mayo de 2005
    Desde:
    La capital de la Corona
    Mensajes:
    1.994
    Dispositivo móvil:
    Palm Pre 2 | Palm Pre | Palm Treo Pro | HTC Diamond | HTC Touch XL | Treo 750v
    Sistema operativo:
    Web OS

    Por defecto

    Hechos los cálculos, tiene la misma densidad de pixels que el HP Pre3. Se ve muy bien, pero el que tenga un iPad 2 no creo que le salga a cuenta (a no ser que de repente, el grosor y el incremento de peso hayan dejado de ser importantes a la hora de tomar decisiones, claro).
    Última edición por deCorvett 10 de marzo de 2012 a las 13:05

  9. #9
    Rocking Out! Avatar de igalan
    Fecha de registro:
    20 de octubre de 2003
    Desde:
    Barcelona
    Mensajes:
    5.992
    Dispositivo móvil:
    Nokia Lumia 1020
    Sistema operativo:
    Windows Phone 8

    Por defecto

    A mi me parece bastante impresionante que Apple haya metido 1536x2048 píxels en una pantalla de 25cm de diagonal (no soy muy amigo del sistema de medidas anglosajón, prefiero el métrico). Y además haya sido capaz de mantener las 10h de autonomía y por si fuera poco en un iPad que vale lo mismo que el 2.

    Respecto o la pregunta de si es necesario o no, pues es como todo. No es necesario pero mejora las cosas bastante. Cosas tan sencillas como leer textos se hacen mucho más agradables con la resolución extra, las tipografías tienen mayor calidad y nitidez.

    Desde luego me pone los dientes largos al comparar con mi iPad 1. Pero desafortunadamente no están las cosas para darse muchas alegrías. Afortunadamente la actualización de iOS 5.1 ha sido milagrosa, últimamente iba muy muy lento mi iPad 1 pero al actualizar ya va a toda pastilla de nuevo :-).

  10. #10
    Life moves fast. Avatar de deCorvett
    Fecha de registro:
    21 de mayo de 2005
    Desde:
    La capital de la Corona
    Mensajes:
    1.994
    Dispositivo móvil:
    Palm Pre 2 | Palm Pre | Palm Treo Pro | HTC Diamond | HTC Touch XL | Treo 750v
    Sistema operativo:
    Web OS

    Por defecto

    Cita textual Publicado originalmente por igalan Ver mensaje
    A mi me parece bastante impresionante que Apple haya metido 1536x2048 píxels en una pantalla de 25cm de diagonal (no soy muy amigo del sistema de medidas anglosajón, prefiero el métrico). Y además haya sido capaz de mantener las 10h de autonomía y por si fuera poco en un iPad que vale lo mismo que el 2.
    Eso es porque eres fácilmente impresionable por Apple, porque tiene mucho más mérito lo que hicieron con el iPhone4 que lo que han hecho con el iPad, en cuanto a incremento en la densidad de píxeles. Incluso ellos mismos han tenido que redefinir el concepto de "retina display" (si es que alguna vez ha dejado de ser un slogan) para que la pantalla del iPad encaje.

    Hablando claro: para igualar la densidad de pixeles del iPhone 4 la resolución del iPad debería ser mayor de 1875x2500, así que por muy bien que se vea el nuevo iPad (eso es seguro), no hay nada de impresionante en que hayan hecho una pantalla de inferiores características a la que ya están comercializando en un dispositivo que va para dos años en el mercado.

    Pero vamos, que no les culpo, porque han hecho lo que tenían que hacer: 2x y que se ocupen los de marketing. Y así les va bien, está claro.

  11. #11
    Infinito Avatar de luquitas
    Fecha de registro:
    1 de julio de 2004
    Desde:
    Albacete
    Mensajes:
    2.353
    Dispositivo móvil:
    Galaxy S3 - Iphone 5
    Sistema operativo:
    Android 4.1

    Por defecto

    Lo que no tiene sentido es el nombre. A este tipo de chismes hay que ponerles un nombre para competir en el mercado. Los nombres comerciales y con gancho son importantes de cara a las ventas.

  12. #12
    Rocking Out! Avatar de igalan
    Fecha de registro:
    20 de octubre de 2003
    Desde:
    Barcelona
    Mensajes:
    5.992
    Dispositivo móvil:
    Nokia Lumia 1020
    Sistema operativo:
    Windows Phone 8

    Por defecto

    Cita textual Publicado originalmente por deCorvett Ver mensaje
    Eso es porque eres fácilmente impresionable por Apple, porque tiene mucho más mérito lo que hicieron con el iPhone4 que lo que han hecho con el iPad, en cuanto a incremento en la densidad de píxeles. Incluso ellos mismos han tenido que redefinir el concepto de "retina display" (si es que alguna vez ha dejado de ser un slogan) para que la pantalla del iPad encaje.

    Hablando claro: para igualar la densidad de pixeles del iPhone 4 la resolución del iPad debería ser mayor de 1875x2500, así que por muy bien que se vea el nuevo iPad (eso es seguro), no hay nada de impresionante en que hayan hecho una pantalla de inferiores características a la que ya están comercializando en un dispositivo que va para dos años en el mercado.
    Ya sé que la pantalla del iPhone 4 tiene más píxeles por cm2 que la del nuevo iPad. Pero además de eso me refería al hecho de que el iPad ha pasado de mover ~800.000 píxeles a mover ~3.150.000 píxeles, por lo que el chipset gráfico ha multiplicado considerablemente su potencia, y todo ello manteniendo la misma autonomía y además se venderá al mismo precio que lo que vale ahora un iPad 2. Hay motivos objetivos para opinar que es una gran mejora. Otra cosa es que nos guste o no iOS o que sea una lata no tener un zócalo SD o un puerto MicroSD, etc.

    En este momento sólo se le acerca el Asus Transformer Infinity, pero veremos a que precio sale.

    P.D.: Es definitivo, ya no recibo un sólo aviso de respuesta a los temas en los que escribo. Esto es una lata, es imposible seguir las conversaciones así .
    Última edición por igalan 13 de marzo de 2012 a las 15:59

  13. #13
    Todo Pocket PC Avatar de Todo PPC
    Fecha de registro:
    4 de enero de 2004
    Mensajes:
    11.029
    Entradas en el blog:
    7
    Dispositivo móvil:
    iPhone 4
    Sistema operativo:
    iOS 6.x

    Por defecto

    Cita textual Publicado originalmente por igalan Ver mensaje
    P.D.: Es definitivo, ya no recibo un sólo aviso de respuesta a los temas en los que escribo. Esto es una lata, es imposible seguir las conversaciones así .
    Yo sí las recibo, vamos a investigar qué puede estar ocurriendo.


 

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)

Temas similares que te pueden interesar

  1. NVIDIA con el dedo en el ojo del iPad ¿2? ¿2s? ¿nuevo iPad? o iPad 2012
    Por caraconejo en el foro Noticias y actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08 de marzo de 2012, 16:17
  2. [VENTA] Ipad 2 3G 64g nuevo de remplazo de apple
    Por carny en el foro Compra/venta de tabletas y ordenadores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29 de octubre de 2011, 21:26
  3. Apple presenta al nuevo iPhone 4
    Por Todo PPC en el foro Noticias y actualidad
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 10 de junio de 2010, 17:47
  4. Apple presenta el nuevo miembro de la familia iPOD el iPOD Shuffle
    Por Ibane Serna en el foro iPod (No touch)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22 de enero de 2005, 14:22
  5. Apple presenta nuevo estándar en redes: el 802.11g
    Por Gadget en el foro Foro de wireless
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08 de febrero de 2003, 15:31

Comparte este hilo en:

Comparte este hilo en:

Pautas del foro

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar ficheros adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Twitter Facebook You Tube RSS