ABCHola ¿Es tu primera visita?
Registro
Mostrando resultados 1 de 2 de un total de 2
  1. #1
    Iniciante
    Fecha de registro:
    29 de septiembre de 2007
    Mensajes:
    4
    Dispositivo móvil:
    pocket loox t830
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 2003

    Por defecto samsung i8910 hd(omnia hd) o omnia 2 o iphone 3gs

    hola buenas no se cual de estos terminales comprar la verdad es que el omnia hd es el que mas me gusta pero no se, porque cual es la diferencia con omnia 2? y el iphone 3gs me gusta lo que pasa es que los iphone los veo muy limitados la unica ventaja que le veo es la pantalla multitouch que a mi la verdad tampoco veo yo que le vaya a dar mucha utilidad cual me acomsejais vosotros? un saludo

  2. #2
    Intermitente
    Fecha de registro:
    8 de febrero de 2005
    Desde:
    Almeria
    Mensajes:
    116
    Dispositivo móvil:
    Samsung Omnia
    Sistema operativo:
    Windows Mobile 6.0 Phone Edition

    Por defecto

    Yo del omnia HD no puedo opinar porque lo desconozco...
    Eso si...tengo el Omnia 2 (me lo pillé hace unos meses) y el Iphone 3GS de 16 Gb (regalo sorpresa, hace escasos 15 dias). La verdad es que son dos grandes máquinas...cada una con sus virtudes y sus defectos. Si quieres te paso a enumerar algunas diferencias que he notado entre ambos por si te sirve para decidirte..
    1) La interfaz tactil de iphone es una pasada y se desmarca con mucha diferencia de la del omnia 2. El teclado tactil responde a una velocidad de vertigo. La respuesta tactil en el teclado del omnia escribiendo mensajes, mails.. es más lenta. El iphone gana aquí por goleada sin duda.
    2) El iphone gestiona el correo tambien de puta madre..y muy interesante la función push del mismo. En el momento que recibes un mail en cualquiera de las cuentas que tienes configurada te avisa al momento (como cuando recibes un sms). Cojonudo.
    3) De cara a uso profesional..gestión de citas, tareas, calendarios etc..Ambos se sincronizan sin problemas con Outlook. Sin duda gana el omnia. En pantalla puedes tener visibles las tareas pendientes. En el iphone puedes meter sin problemas tus citas en el calendario y configurar los avisos (15 minutos antes, 1 dia antes..etc), pero te avisa con un ridículo globito, solo una vez..Si quieres revisar las citas, etc..tienes que meterte a conciencia en el calendario (o aplicación en cuestión para tal fin) y mirarlas. No aparecen constantemente en pantalla como en omnia.
    4) Consumo de batería. Brutal en el iphone. Yo he tenido de desactivar el "push" del que antes hablaba para el mail, el localizador, brillo de pantalla automatico off, etc...para optimizar la duración. El omnia te puede durar facil un par de dias con un uso razonado. Eso si...el Iphone recarga la batería tambien mucho más rápido que cualquier otro tfno que haya tenido. Gana por goleada el omnia...
    5) Aplicaciones: archiconocidas las aplicaciones de ambos..tanto de windows mobile, como de App Store. Lo que si echo de menos son aplicaciones más serias para el iphone...encuentras una interesante entre 200.000 aplicaciones estúpidas. Muchas de ellas encaminadas a sacarte pasta para subsanar importantes carencias del terminal (si quieres intercambiar fotos por bluetooth tienes que descargarte tal aplicacion..si quieres escuchar la radio tienes que descargar otra para escuchar tal emisora..)
    6) Camara: Ambas graban video. Pese a que el iphone hace muy buenas fotos..no lleva flash y sin opciones de software (autofocus pulsando en pantalla y poco mas...a menos que decargues aplicaciones). El omnia lleva de serie flash, detector de sonrisas, panoramicas, zoom, etc..
    7) Ofimatica: Omnia trae de serie word, powerpoint, excel... Iphone no (a no ser que lo descargues de app store.. $$). La sincronización de documentos en Omnia es muy facil con el cable USB. En Iphone via WIFI: poniendo en el navegador del PC desde el que vas a cargar el documento la IP que te dice el programa gestor de documentos del Iphone...pulsas upload y aparece en Iphone sin problema (más engorroso, pero igual de efectivo)
    8) Pantalla. A plena luz del dia, en plena calle...olvidate de la pantalla del Omnia 2; o le pones la mano encima pa hacerle sombra o poco vas a ver. Iphone gana.
    9) Los menus de gestión de las aplicaciones son mucho más intuitivos, directos y prácticos en iphone.
    10) Depende del uso que vayas a dar al tfno. Yo soy médico. He instalado varias aplicaciones interesantes en Iphone para mi profesión y la verdad es que he agradecido bastante la rapidez para acceder a estas aplicaciones y la velocidad con la que responden las mismas, sin tener que navegar entre menús de programas ni tener que abrir accesos directos ni nada.
    11) Internet...gana Iphone sin duda. Con 3G la conexión es muy rápida..con wifi es un cañón.
    12) Si eres aficionado a la música (como yo)...el Iphone además es Ipod. Sin igual. Gana Iphone
    13) Bluetooth...con Iphone ya sabes: capado vivo. Sólo para sincronizar con el manos libres del coche y poco más (a no ser que aflojes la mosca en app store $$..o por Cydia..). Con Omnia 100% funcional. Está claro quien gana.

    Creo que es evidente que el omnia se lo lleva de calle en muchos aspectos..pero el iphone tiene un no se que..que qué se yo, que engancha mucho. Yo he relegado a segundo plano el Omnia, quizás por la novedad del iphone, y por ahora me tiene muy contento (pese a todo lo comentado).
    Insisto en que depende del uso que vayas a darle... Ambos cacharros son la caña y ahora mismo no puedo vivir sin ninguno de los dos (de hecho los llevo siempre conmigo)!

    Espero haberte ayudado a resolver algunas dudas. Cualquier duda que quieras resolver entre los dos terminales me la formulas que estaré encantado de ayudarte!
    Última edición por dr_kouer 23 de marzo de 2010 a las 00:52


 

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)

Temas similares que te pueden interesar

  1. Iphone 3G 8GB - vs - Samsung Omnia
    Por sacus en el foro ¿Qué dispositivo móvil me compro?
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08 de diciembre de 2009, 11:16
  2. nuevo Omnia I8910 HD
    Por REYKKONNEN en el foro Samsung
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14 de agosto de 2009, 17:32
  3. [COMPRA] Compro I8910 Samsung Omnia HD
    Por robertrg en el foro Compra/venta de telefonía móvil y accesorios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10 de julio de 2009, 14:57
  4. [VENTA] Samsung i8910 Omnia HD
    Por Misántropo en el foro Compra/venta de telefonía móvil y accesorios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25 de junio de 2009, 16:49
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14 de enero de 2009, 18:35

Comparte este hilo en:

Comparte este hilo en:

Pautas del foro

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar ficheros adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Twitter Facebook You Tube RSS
ranktrackr.net