ABC
Mostrando resultados 1 de 6 de un total de 6
    No inventariable
    Fecha de registro
    4 de May de 2004
    Dispositivo móvil

Iphone 4 32GB
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto Porque un iPhone es un iPhone. Recuperando el iPhone perdido

Recientemente una historia que he tenido a bien protagonizar al menos con final feliz. A groso modo fue como sigue:

Ana (mi mujer) pierde el movil, un iPhone 4, cerca de la Junta (en León). Yo había activado el servicio "find my iPhone/Busca mi iPhone" hace algun tiempo por si pasaba algo. Me avisa de que no encuentra el movil y miro a ver si está en el coche. No está. Le digo que quizá está en casa, así que me dirijo a casa, llamo al móvil (lo que hacemos todos cuando se nos pierde) y nada, no aparece.

Le pido el usuario y contraseña y arranco la aplicacion desde el mio, otro iPhone 4, para localizar el suyo. Es un programa que te situa en un mapa usando el GPS perdido/robado.

Y de repente el disgusto. El movil se mueve. Alguien lo ha encontrado y lo ha cogido. Se mueve por la calle Reyes Leoneses, así que cojo el coche y voy a toda leche a ver si logro localizar a alguien en esa zona. Doy mil vueltas intentando localizarlo pero nada. Al rato aparece fijo y sin moverse en un edificio de Mariano Andrés. Y allá que me fui.

Compruebo que no se mueve y que es un edificio con bastantes portales. No me queda otra, hay que echarle huevos...Llamo al timbre de uno de los vecinos de ese portal..."si hola, perdone, soy vecino del 6º que he dejado las llaves en casa, podría abrirme?, gracias"...y entro. Cojo el ascensor...un portal con izda y dcha y 10 pisos. Casi nada.

Subo al último en ascensor. La aplicacion "Buscar mi iphone" tiene una opcion que hace que el movil que buscas emita un pitido al maximo volumen aunque esté en silencio. Así que le mando ese comando. Y voy bajando piso por piso a ver si hay suerte. Un portal entero...nada...siguiente portal...nada...

Ya solo me queda un portal. Con ninguna esperanza, subo arriba...voy bajando...sigo mandando el comando del pitido y de repente oigo a lo lejos un tenue pitido de un iphone...pego la oreja a la puerta de la casa que suena...DINGGGG...lo oigo...

Los nervios y la adrenalina por las nubes. DING DONG!!!...me abre una mujer de unos 50 años...le digo..."ese movil que suena ahí es mio".

La cara que me puso fue de hacerle una foto. Se quedo petrificada. "Si...eh...si, perdona, es que lo encontre hace un rato donde la junta...y bueno, me lo traje...ehhhh...bueno...si...no se muy bien como va...". Lo cojo, me lo dio de buenas maneras (todo hay que decirlo) y me fui.

Me subo al coche y pego un grito y un salto que el que me viera debió pensar que estaba loco.

Le he contado esta peripecia a mucha gente y todos se han quedado de piedra. Menudo cacharro...el iPhone 4 no es un movil cualquiera. Y el que lo diga, esta historia es un buen ejemplo de ello.
    Tratos positivos y gente fiable: dumaunxi, Trolinho

desde el espejo
    Fecha de registro
    22 de October de 2005
    Desde
    Detras del Espejo
    Dispositivo móvil

iPhone Antenangate
    Sistema operativo

Android 3.2 (Tableta)

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por LukeSky Ver mensaje
    Ana (mi mujer) pierde el movil, un iPhone 4, cerca de la Junta (en León). Yo había activado el servicio "find my iPhone/Busca mi iPhone" hace algun tiempo por si pasaba algo.

Me gusta es "por si pasaba algo", la duda es si "su" señora, era sabedora de este busca a distancia... (je) con tecnología en el bolsillo las escapadas ya no son lo que eran...

El "find my iPhone" en mi caso me situa a unos 70/80 metros de mi posición real, supongo que tendra mucho que ver la triangulación y repetidores de la zona donde se encuentra, pero como se me de el caso en una plaza repleta de gente, lo llevo claro...

Moraleja, el find my iPhone no funciona sin conexión de datos, 3G/GPRS y/o Wifi...

Cita textual Publicado originalmente por WatchDroid
    con WatchDroid, una aplicación pensada para Android que funciona de una manera muy sencilla: a través de ella, envias un mensaje SMS a tu propio móvil para rastrearlo y obtener las coordenadas GPS. Así podrás saber dónde se encuentra y recuperarlo. WatchDroid es gratuita.
    Última edición por caraconejo 28 de September de 2011 a las 16:28

Perdidos
    Fecha de registro
    17 de January de 2008
    Desde
    Sevilla
    Dispositivo móvil

Iphone 4
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Increible la historia, ahora mismo activo el find my iphone.

Por cierto, enhorabuena por recuperarlo.
    Appleizado.

Locura transitoria
    Fecha de registro
    3 de February de 2005
    Desde
    ES
    Entradas en el blog
    1
    Dispositivo móvil

HTC Hero TassLehof Edition
    Sistema operativo

Android 2.1

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por caraconejo Ver mensaje

El "find my iPhone" en mi caso me situa a unos 70/80 metros de mi posición real, supongo que tendra mucho que ver la triangulación y repetidores de la zona donde se encuentra
    Exacto.

Saludos

Intermitente
    Fecha de registro
    24 de August de 2011
    Dispositivo móvil

iphone 3g-iphone 4
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

eso es tener suerte y ademas una buena aplicacion que te ayudo a tener esa suerte.

Inconmensurable
    Fecha de registro
    27 de November de 2006
    Dispositivo móvil

IPHONE 4 S,SENSATION,De todo un poco ¡
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

HTC Sense fue inventado antes creo y no denunciaron a Apple por ello xDDD

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)