ABC

Ver resultados de la encuesta: ¿Comprarás el nuevo iPhone 4S?

Número de votos
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, las novedades justifican la inversión

5 16,67%
  • No, mantendré mi dispositivo actual

19 63,33%
  • No, estoy valorando pasarme a Android

6 20,00%
+ Responder al tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de un total de 82
    Homo Erectus Vicenç L. aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

17 de enero de 2004
    Entradas en el blog
    3
    Dispositivo móvil

iPhone4 32GB | Ipad2 3G 64GB
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto ¿Te comprarás el iPhone 4S?

Haz clic en la imagen para verla más grande

Nombre:  iphone4.jpg
Vistas: 126
Tamaño:  57,5 KBLa de ayer no será recordada como la mejor presentación de productos de la historia de Apple, ni tan solo por ser la primera en que Steve Jobs no aparecía en escena en ningún momento dejando todo el protagonismo a un insulso y continuista Tim Cook. 45 minutos dedicados a meter con calzador asuntos relativos al software, a lo mucho que venden, al éxito del iPhone 4 no pudieron maquillar un final de actuación descafeinado, sin grandes aplausos y con un sonoro descalabro en Wall Street no tanto por las pérdidas, que acabaron siendo moderadas, sino porque lo habitual es que un día de keynote se disparasen empujadas por el entusiasmo despertado.

Hoy la prensa no especializada es coincidente: Apple no ha entusiasmado ni a inversores ni a clientes. El secretismo con que diseña sus productos se ha demostrado una potente arma de doble filo que tanto puede desfermar pasiones cuando es desvelado el secreto, como hacer llorar desconsolados a los más allegados que tenían la hucha llena desde la primavera.

iPhone 5 deberá esperar. iPhone 4S no es un iPhone 5 mire como se mire. Pero lo más extraño es que características técnicas presentes en la competencia sean anunciadas como la revolución del año. La revolución podría ser Siri, tecnología que ni es de Apple, pero no que no veremos en mucho tiempo por estas tierras. 8MP, el recochineo de las lentes y lo excepcional de la cámara que promete unas fotografías sin parangón no justifica una inversión de 600 y pico euros en un nuevo dispositivo. Ni tan siquiera el procesador, infrautilizado en la mayoría de iPhone 4, aún más en el iPhone 4S.

Apple ha abierto la veda, pero no para la venta masiva de su nuevo iPhone, sino para que los usuarios que esperaban algo más se vean tentados por los dispositivos que Samsung ya ha anunciado y lo que está por venir de la mano de HTC. Pantallas más generosas, nuevo sistema operativo, NFC, mayor variedad de dispositivos... Android puede que acabe siendo la más beneficiada de la presentación de ayer. Sólo el tiempo lo acabará confirmando.

La pregunta que lanzamos es clara: ¿Comprarás el nuevo iPhone 4S? Tienes tres opciones para responder la encuesta que te proponemos.
    Última edición por Vicenç L. 05 de octubre de 2011 a las 11:09

TecnoXAFEadicto liopox aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

26 de abril de 2003
    Desde

Málaga
    Dispositivo móvil

Iphone 4 / Galaxy Nexus
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Creo que lo han mejorado con respecto al 4. Sin embargo, no dista mucho de modelos como el Galaxy II, de forma que más que un avance, ha sido una especie de "igualación" a modelos ya existentes.

Sin embargo, es un gran móvil, que creo que hubiera tenido mas "exito mediático" si le hubieran cambiado la carcasa para que pareciera "totalmente nuevo"

I'm the difference moy tiene 10 o más mensajes publicados en portada
    Fecha de registro

7 de julio de 2004
    Desde

Sevilla
    Entradas en el blog
    3
    Dispositivo móvil

iPhone - iPad
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por liopox Ver mensaje
    Creo que lo han mejorado con respecto al 4. Sin embargo, no dista mucho de modelos como el Galaxy II, de forma que más que un avance, ha sido una especie de "igualación" a modelos ya existentes.

Sin embargo, es un gran móvil, que creo que hubiera tenido mas "exito mediático" si le hubieran cambiado la carcasa para que pareciera "totalmente nuevo"
    Exacto....

Ha sido un buen "lavado de cara", con lo que este iPhone 4S, tiene todo lo que ya tenía que haber tenido el iPhone 4.

Novato de profesion wolferon aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

28 de septiembre de 2011
    Desde

Pol monte
    Dispositivo móvil

blackberry 8900, htc diamont II + algun chacharro
    Sistema operativo

Blackberry OS

Por defecto

Para mi Apple tendria que haber innovado realmente en software, unico implemento Siri, que promete, pero que no creo que no pueda ser trasladado a otros SO.

En lo que se refiere a Hardware lo tiene realmete dificil ir al mismo ritmo que la competencia teniendo un solo producto al año, con este ya van casi o sino por detras en la puesta de largo del producto.

Yo tambien estoy de acuerdo en que NO ME COMPRARIA la nueva versión 4S por el simple hecho de la camara ya que el SO nuevo funciona tambien en el modelo anterior, con lo cual tampoco habrá al final tanta diferencia.

De todas formas es Apple, tendrá muy buenas ventas.

desde el espejo caraconejo tiene ya un mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

22 de octubre de 2005
    Desde

Detras del Espejo
    Dispositivo móvil

iPhone Antenangate
    Sistema operativo

Android 3.2 (Tableta)

Por defecto

En Apple Store deberían de hacer el día del "trueque" (como en tiendas Decathlon) llevas el viejo y cambias por pasta el nuevo (tal y como se hace en foros de compra/venta)

¿Fuera de lugar? por que... acaso Apple no presume de estar al 100% con el medio ambiente ¿que mejor forma que recoger su hardware usado y actualizarlo, fidelizando su compromiso con la experiencia de usuario... el Apple Care viene a ser lo mismo, pero pagando una fianza a cargo del consumidor, al que le re-cobran su derecho a garantia por dos años, a fin de cuentas, entregas tú móvil, y te devuelven uno usado/reparado (refurbusier o algo así, o sea manoseado con nueva bateria pero usado, hay usuarios que tras hacerle jailbreak a su "vuejo/nuevo" modelo ¿reparado? se encuentran con que mantiene todos los blobs shsh´s jejeje)

El problema de educar a un fiel publico en los valores de la estetica, es que el día que la "operación de estetica" no se realiza, pues como que se viene abajo la expectación... una vez lei a un educador americano, estudioso de las conductas sociales, que "educar a alguien con la tecnica del burro/zanahoria, es decir, hacer un trabajo y premiar, lo que a fin de cuentas logra es un montón de burros" por supuesto hay que destilar la idea, si no se es capaz de atrapar, es mejor dejarla correr... pero fidelizar la idea de una marca a las lineas estéticas al final el dia que no hay maquillaje, se siente un desazón de infidelidad... muchas veces se trata de explicar ¡que es lo que vende Apple! y que es lo ¿que espera el consumidor medio de Apple? y la mejor demostración, explicación, aclaración la dio ayer en la keynote
    Cita textual Publicado originalmente por wolferon Ver mensaje
    De todas formas es Apple, tendrá muy buenas ventas.
    Por eso, cuando pasen lista, que vayan colocando la falta...
    Yo he votado por Android, por que ando tras la estela del Galaxy note... pero a buen precio, aunque bien podría haber elegido dos opciones, ¡esta... y la de quedarme con lo que tengo! como no se baje Samsung de la borrica (menudo precio le han puesto al bicho)

* Un episodio anecdótico, fue en el verano de 2009, al salir el relevo del modelo 3G esteticamente igual el nuevo 3GS... se vendió como un terminal con un nuevo iBoot con NandFlash, como siempre, como innovador (cuando años antes las Sharp Zaurus ya llevaban NandFlash de serie) en fin... era infranqueable al jailbreak, desde junio a noviembre, más de uno, tiro el testigo, y sin asomo de rubor, cambio su "iPhone 3GS nuevo" por un hackeable "iPhone 3G"

Lo 1º la estetica
    Lo 2º el hack(eable)
    Lo 3º sentimiento de pertenencia y distinción

Son como la mini-teoria de Maslow de los valores de consumo de todo Fanb... ¡ejem!

¿Pasara lo mismo con el chip A5 sin bug/exploit conocido por donde entrarle? la escena ha cambiado, el update vía OTA hasta que se desvele, jugara la baza del nuevo jailbreak "userland" o la vuelta al tradicional, jailbreake mediante exploit de iBoot (sabemos que iPad 2 con el mismo chip A5 es de momento inviolable) ta-chan ¿cambios de iPhone 4 jailbreaking por iPhone 4/S anti-jailbreaking?
    Última edición por caraconejo 05 de octubre de 2011 a las 12:24

Siempre trasteando... mapashito aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

28 de septiembre de 2005
    Desde

Barcelona
    Dispositivo móvil

GALAXY NEXUS + NEXUS ONE + HTC DESIRE HD + HP TX2 ZM86 + WIBRAIN B1S + ASUS TRANSFORMER TF101
    Sistema operativo

Android

Por defecto

Para mí la primera respuesta es muy de "fanboy", no me caso con APPLE y tampoco con ANDROID, pero prefiero más éste segundo,... he respondido la segunda respuesta pues NO INVERTIRIA EN UN 4S que pocas novedades aporta, ni tan siquiera un mínimo cambio estético... la tercera respuesta no puedo votarla por ser ya de la família ANDROID (desde sus inicios y a mucha honra...vale, el fanboy parezco ser yo ahora pero... el tiempo me dará la razón, ANDROID lo vale y lo petará).

I'm the difference moy tiene 10 o más mensajes publicados en portada
    Fecha de registro

7 de julio de 2004
    Desde

Sevilla
    Entradas en el blog
    3
    Dispositivo móvil

iPhone - iPad
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por mapashito Ver mensaje
    la tercera respuesta no puedo votarla por ser ya de la família ANDROID
    Si.... en la encuesta creo que cabría una cuarta opción, algo así como "...Soy de Android, y el iPhone 4S no me aporta lo suficiente para pensarme el cambio... "

Life moves fast. deCorvett aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

21 de mayo de 2005
    Desde

La capital de la Corona
    Dispositivo móvil

Palm Pre 2 | Palm Pre | Palm Treo Pro | HTC Diamond | HTC Touch XL | Treo 750v
    Sistema operativo

Web OS

Por defecto

Me falta una opción...

(Ayer mismo me llegó mi nuevo HP Pre3, con eso lo digo todo)

Novato de profesion wolferon aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

28 de septiembre de 2011
    Desde

Pol monte
    Dispositivo móvil

Sistema operativo

Blackberry OS

Bien

Cita textual Publicado originalmente por deCorvett Ver mensaje
    Me falta una opción...

(Ayer mismo me llegó mi nuevo HP Pre3, con eso lo digo todo)
    Eres el mejor

Fecha de registro

21 de mayo de 2005
    Desde

La capital de la Corona
    Dispositivo móvil

Sistema operativo

Web OS

Por defecto

Eres el mejor
    No lo creo, pero menudo aparato me he comprado por menos de 300 pavos... Y como mola usarlo conjuntamente con el Touchpad... Es una simbiosis perfecta.

-- Sent from my HP TouchPad using Communities

Fecha de registro

28 de septiembre de 2011
    Desde

Pol monte
    Dispositivo móvil

Sistema operativo

Blackberry OS

Por defecto

Si, estaria genial que le dieran continuidad a este tipo de VIDA ALTERNATIVA.

. Ian aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

2 de diciembre de 2002
    Desde

Pamplona
    Dispositivo móvil

iPhone 4
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Yo no creo que me lo cambie, será el primer modelo de iPhone que no me compre, básicamente por no haber cambios sustanciales en él que me llamen la atención, como la pantalla a 4". Que tenga mejor cámara o que sea algo más rápido, no me lanzan a gastarme lo que va a costar.
    Y si a eso unimos lo que ha apuntado caraconejo sobre el jailbreak, pues otro punto para no cambiarlo y esperar al 5 el próximo año.
    Última edición por Ian 05 de octubre de 2011 a las 16:15

Fecha de registro

21 de mayo de 2005
    Desde

La capital de la Corona
    Dispositivo móvil

Sistema operativo

Web OS

Por defecto

Si, estaria genial que le dieran continuidad a este tipo de VIDA ALTERNATIVA.
    A ver qué pasa al final, y quién/si licencian/compran webOS. Así, mientras unos discuten lo práctico que es tener que levantarse del sofá y dejar el iPad para coger el iPhone, pulsar un botón y dictarle un SMS, o decirle que llame a tal o cual, otros usaremos el Touchpad como extensión del teléfono, y podremos llamar/recibir llamadas, o enviar/recibir mensajes con el teléfono a 5 metros, y sin levantarnos del sofá.

Definitivamente, VIDA ALTERNATIVA.

-- Sent from my HP TouchPad using Communities

Iniciado tuuli aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

27 de julio de 2011
    Desde

León
    Dispositivo móvil

Asus EEE PAD Transformer
    Sistema operativo

Andorid 3.x (Tablet)

Por defecto

Supongo que este lanzamiento de Apple es un paso intermedio y de esta forma actualiza el producto de forma que sea competitivo y de paso gana tiempo para poder desarrollar la siguiente versión del producto.

Gran idea lo del "trueque" y creo que bien planteada podría resultar interesante tanto al vendedor como al comprador... Por cierto no sabía que eso existiese en el Decathlon (tengo que estar más atento).

Industrias Veydile Ibane Serna aún no ha tenido ningún mensaje publicado en portada
    Fecha de registro

1 de febrero de 2002
    Desde

Bilbao
    Entradas en el blog
    3
    Dispositivo móvil

iPhone 4
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

Me falta otra opcion que diga, aun lo estoy pensando
    Ibane Serna

+ Responder al tema
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)