pero vamos a ver... si vas a irte a algun sitio donde sabes que vas a sacar fotos, logicamente no te llevas el puñetero samsung galaxy s2 ni el iphone 4 ni el 4s... te cojes y te llavas tu señoras camara digital que para eso la compraste y pese a que tenga solo 5 megapixeles saca mejores fotos que cualquier de estos terminales( sobre todo en ambientes con poca luz), yo tengo la hp photosmart 935 de 5mpixeles y que aun uso ( para cosillas muy puntuales o sitios donde no llevaria la otra ni la reflex por temor a siniestros), fuji finepix f50fd con 12mpixeles con la que he echo mas de 2000 fotos a una calidad muy aceptable con la que he revelado fotos a 20x30 y salen bastante bien, salvo las que ya son echas en noche, luego tengo mi primera y unica reflex digital... me gustaba el mundo de la fotografia pero el abanico de filtros, objetivos y demas cosas indispensables no podia permitirme dejarme mucho dinero entonces me compre una olympus 420(este chasis aun no tiene estabilizador de imagen en el cuerpo, solo a partir de la 510 que ya se me iba, luego la funda lowerpro como no... todo el abanico de filtros, flash flr36 de olympus , mando a distancia , tripode pequeño y luego otro normal de 1,8m sencillitos, la camara vino con el kit de dos objetivos, el corto y largo que venian con la camara, otra bateria extra como es normal en mi(no me gusta ceñirme a la duracion de solo una bateria aunque nunca he acabado por completo una bateria en ninguna de mis camaras) y despues de sumar una cifra que sobrepasaba con creces los 1000euros... solo he realizado 430 disparos pues solo la llevo cuando salgo expresamente con ella(solo cuando quiero hacer alguna foto a la que poder revelar a 50x70 y que me salga bastante aceptable, para lo que casi siempre es preciso tirar de photoshop y logicamente tener la imagen guardada en raw pues ya en jpg sin retocar no salen nada bien) con todo este tocho os vengo a decir.... que foto al atardecer puedes sacar con un samsung o un iphone y que salga perfecta a mayor tamaño de 15x20? os puedo asegurar que con el i4 todas me salian con el color rojo dominante, y he revelado fotos (sobre todo una de una rosa mojada) donde me decian que habia tirado de photoshop para darle ese tono y era mentira!! simplemente era problema de la camara, no creo que yo fuera el unico que lo notase... pero al igual que yo defiendo a blackberry con uñas y dientes cuando se es preciso, todos los que tienene un apple(entre los que me incluyo) tambien defienden a apple.. yo puedo decir sincermante que el mejor terminal que he tenido entre manos y no me hizo ninguna cosa rara de cierres de app inesperado ha sido y es el s2 con la vaus, el iphone mas de una vez(con jb por supuesto) la app zippo lighter se abria y se cerraba de golpe y un par mas lo mismo, con el galaxy tab(sin rootear ni tocar, todo original con la 2.3 oficial de kies puesta) cada poco no para de darme cierres de apps, en el explorador nativo cuando tengo mas de 20 pestañas abiertas se que como mire alguna mas se me va a cerrar, es todo porque se sobrecarga y no da a basto( en el caso del iphone es por el jailbreak que no siempre le sienta bien y mas de un ipad hacia cosas raras por tener jb segun he leido ) mientras el s2 en los meses que llevo con ellos nunca me han echo nada, es mas... firme permanencia con lo que eso conlleva por un s2 blanco por lo que me desice del negro, pero como a apple samsung le falla la bateria aunque le gana el poder ponerle otra, pero la 9800 que llevo ahora mismo por ej me dura el doble que los antes mencionados y tengo pantalla+teclado aunque el tactil de pena....
no comprendo por que apple no permite el acceso rapido y facil a su bateria... si el i4 tuviera tapa trasera y se le pudiese cambiar la bateria volveria a su uso solo por las apps que estan echas como dios manda.....

Respuesta con cita textual
..que si apple no la vuelve a cagar tiene que variar bastante ejej

Comparte este hilo en: