ABC
Mostrando resultados 1 de 13 de un total de 13
    Inconmensurable
    Fecha de registro
    21 de February de 2007
    Desde
    Asturias
    Dispositivo móvil

iPhone 4, Ipad 64G 3G, Macbook Air, Macbook Pro 15"
    Sistema operativo

OS X (iPhone)

Por defecto Encuesta, Te vas a Comprar el iPhone 4S? Lo Compraras libre o con un Operador?

Bueno..... pues ya tenemos el iphone 4S en Pre-venta en las respectivas AppStore de los 5 países en los que se va a vender, si bien en EEUU en principio no hay la posibilidad de comprar el iPhone libre.

Muchos lo compraremos libre sin firmar una "hipoteca" cara de 18 meses con algún operador y por contra otros se decantaran por comprarlo asociado a número de un operador, para lo que habrán de firmar una permanencia y unas tarifas mensuales que en muchos casos no se van a ajustar a sus necesidades reales y todo ello con el objeto de que el iphone les salga " mas económico" ( esto ha sido debatido en muchas ocasiones y yo que he trabajado de comercial de telefonía móvil para un distribuidor, puedo asegurar que al final de los 18 o 24 meses, cualquier móvil sale mucho más caro sacado por una operadora, que comprado libre y usar los servicios de un operador virtual con precios mucho más económicos) algo que en realidad no es así, pero bueno... cada cual que hagas sus cuentas.

La encuesta o pregunta es por tanto: te vas el iphone 4S, en caso de que sea así te lo vas a comprar libre o con un alta o potabilidad a un operador? y como tercera pregunta ... tel o vas a comprar cuando salga en España o vas a comprarlo en alguno de los 5 países en los que ya se puede comprar?

En mi caso no tenía muy claro que me fuera a comprar el iphone 4S, pues una de las cosas que me atraía del supuesto iPhone 5, era el hecho de que teóricamente iba a venir con una pantalla más grande, algo que a mi particularmente me parece muy interesante ( en esto cada cual como es lógico tendrá su preferencia)

Al final me he decidido a comprarlo, como siempre hago lo he comprado libre de origen y al igual que hice con el iphone 4, lo he comprado en la AppStore de Frnacia.

Hace escasos minutos me han llamado de la AppStore Española ( bueno el chico que me llamo hablaba español) para confirmar la compra y para contrastar los datos de la dirección de envio en Francia, aprovechando la llamada le pregunte si realmente lo empezaría a repartir el mismo día 14 o más tarde ( esto ya paso con el iphone 4 que lo entregaron 10 días después del día que decían se comenzaría a enviar) y me ha dicho que en mi caso la fecha previsible de entrega era entre el 21 y el 24 de Octubre, o sea casi 10 días después del día 14 que es el día que dicen se empiezan a enviar en Francia.

A continuación os pongo una captura del pedido ( en la que lógicamente he ocultado los datos personales y de envio, así como parte del número de localizador)

From lost to the river
    Fecha de registro
    7 de July de 2004
    Desde
    Sevilla
    Entradas en el blog
    3
    Dispositivo móvil

iPhone - iPad
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por texuas Ver mensaje
    ( en la que lógicamente he ocultado los datos personales y de envio, así como parte del número de localizador)

cachis...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Intermitente
    Fecha de registro
    24 de August de 2011
    Dispositivo móvil

iphone 3g-iphone 4
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

eso es rapidez ,yo creo que seguire con el 4 hasta que salga el 5

Inconmensurable
    Fecha de registro
    21 de February de 2007
    Desde
    Asturias
    Dispositivo móvil

iPhone 4, Ipad 64G 3G, Macbook Air, Macbook Pro 15"
    Sistema operativo

OS X (iPhone)

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por vivergas Ver mensaje
    eso es rapidez ,yo creo que seguire con el 4 hasta que salga el 5
    Yo aprovecho la coyuntura de que le quiero regalar un iphone 4 a la parienta, que actualmente tiene un 3Gs, así que le pasaré mi actual iphone 4 a ella y yo me quedare con el 4S, pero si he tenido todos los modelos del iphone, desde el 2G que tuve en Septiembre del 2007, pasando por el 3G, 3Gs y el 4, y éste quizás sea el que me compre con menos ilusión y no por que sea externamente igual que el 4, si no por que tenía muchas esperanzas en una pantalla algo más grande.

Perdidos
    Fecha de registro
    17 de January de 2008
    Desde
    Sevilla
    Dispositivo móvil

Iphone 4
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Yo seguro que no me lo compro, esperaré el 5 y decidiré entre el y la HTC, que la desire me ha gustado mucho.
    Appleizado.

Buscador......
    Fecha de registro
    15 de August de 2008
    Dispositivo móvil

Iphone 4
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por texuas Ver mensaje
    Yo aprovecho la coyuntura de que le quiero regalar un iphone 4 a la parienta, que actualmente tiene un 3Gs, así que le pasaré mi actual iphone 4 a ella y yo me quedare con el 4S, pero si he tenido todos los modelos del iphone, desde el 2G que tuve en Septiembre del 2007, pasando por el 3G, 3Gs y el 4, y éste quizás sea el que me compre con menos ilusión y no por que sea externamente igual que el 4, si no por que tenía muchas esperanzas en una pantalla algo más grande.
    +1

7. 11 de October de 2011, 23:31

Razón
    duplicado

cacharreando
    Fecha de registro
    6 de October de 2006
    Dispositivo móvil

iphone 4s 32gb+Iphone 4 32 gb-iPad 2 32 gb 3g
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

Yo lo que veo es que tiene pocas mejoras,por que el tema de datos,si tienes contratada una tarifa plana simple.con el 4 vas bien.aunque tienta.y luego esta la duda de que siempre que estrenan algo los primeros tienen algún problema,antenagate,o con el iPad 2 las pantallas.ya nos contaras pero la verdad es que si pudiera me pillaría uno blanquito.envidia sana.salu2
    -ipep-mariord-bolay-pepepoga-warez40-cymmerief

Iniciado
    Fecha de registro
    27 de June de 2004
    Desde
    Madrid-Chamberi
    Dispositivo móvil

IPAQ 2215 iphone 3gs y 4
    Sistema operativo

Windows Mobile 2003

Por defecto

Hola , pues en mi caso , como aun estoy con el 3gs lo mismo me decanto por adquirir el 4s , la verdad es que me esta apeteciendo mucho.
    Me lo comprare libre y en españa

Saludos

10. 16 de October de 2011, 20:38

Razón
    duplicado

Iniciante
    Fecha de registro
    22 de October de 2011
    Dispositivo móvil

Iphone 4S
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Buenas. La verdad es que tengo mis dudas. Porque aunque me lo compre libre, sigo teniendo que pagar una tarifa de datos y demás con la operadora en la que este, y todo eso después de pagar 699 euros por un iphone de 32 GB. Estoy muy indeciso porque no se ver cual es la opción mas rentable. Si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido. Gracias!

adicto submarino
    Fecha de registro
    4 de October de 2008
    Desde
    En la Huerta del Segura.Murcia.
    Dispositivo móvil

Iphone 4,32gb blanco,htc hd2.negra
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

Cita textual Publicado originalmente por Aliau13 Ver mensaje
    Buenas. La verdad es que tengo mis dudas. Porque aunque me lo compre libre, sigo teniendo que pagar una tarifa de datos y demás con la operadora en la que este, y todo eso después de pagar 699 euros por un iphone de 32 GB. Estoy muy indeciso porque no se ver cual es la opción mas rentable. Si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido. Gracias!
    Mirate simyo.Sin permanencia y con tarifa de 3 c .minuto 500 mb gratis al mes.Es la que tengo yo
    "Hay que bajar a verlo.....".J.Y.Cousteau.
    "No hay nada mas peligroso, que un tonto con iniciativa"

Inconmensurable
    Fecha de registro
    25 de January de 2005
    Dispositivo móvil

iphone 4s
    Sistema operativo

OS X (iPhone)

Por defecto

pues yo no tube dudas y me lo compre en inglaterra en ebay ya lo tengo es el de 16 gb negro
    y te digo texuas que te sorprendera
    la camara gravando video es la pera mucho mejor que el iphone 4 las fotos mejores pero donde se nota
    la camara mucho mejor es en el video,
    todo es mas rapido el ios 5 se nota que esta echo para este telefono
    el AirPlay Mirroring si tienes un apple tv para conectarlo como yo es una gozada jugar en una pantalla de 42 pulgadas
    inalambricamente te puedo decir que me a sorprendido,la mayor covertura del bicho donde trabajo era raro con
    el iphone 4 que tubiera 3g con el 4s la tengo todo el rato 2o3 rallas ya te digo que te gustara
    lo del siri asta que no tenga el español lo e descartado lo tengo apagado
    Última edición por geronarex 23 de October de 2011 a las 17:49
    tratos ok con alltone Bastian azpirito JJJJJ etc

Incansable
    Fecha de registro
    2 de September de 2005
    Desde
    Madrid
    Dispositivo móvil

IPHONE 4S + PEPEPHONE
    Sistema operativo

iOS 5.x

Por defecto

Libre vía apple store

Intermitente
    Fecha de registro
    4 de August de 2006
    Dispositivo móvil

iPhone 4
    Sistema operativo

iOS 4.x

Por defecto

Pues yo no me voy a comprar el 4s, aprovecharé el final de mi permanencia para pillarme el 5, por lo menos es lo que pienso ahora.
    Aunque según está la competencia ahora y de aquí a mediados del año que viene, lo mismo ........... me vuelvo al lado oscuro, jejejeje

Información del tema

Users Browsing this Thread

Hay actualmente 1 usuarios viendo este tema. (0 usuarios registrados y 1 usuarios sin registrar)