Bueno..... pues ya tenemos el iphone 4S en Pre-venta en las respectivas AppStore de los 5 países en los que se va a vender, si bien en EEUU en principio no hay la posibilidad de comprar el iPhone libre.
Muchos lo compraremos libre sin firmar una "hipoteca" cara de 18 meses con algún operador y por contra otros se decantaran por comprarlo asociado a número de un operador, para lo que habrán de firmar una permanencia y unas tarifas mensuales que en muchos casos no se van a ajustar a sus necesidades reales y todo ello con el objeto de que el iphone les salga " mas económico" ( esto ha sido debatido en muchas ocasiones y yo que he trabajado de comercial de telefonía móvil para un distribuidor, puedo asegurar que al final de los 18 o 24 meses, cualquier móvil sale mucho más caro sacado por una operadora, que comprado libre y usar los servicios de un operador virtual con precios mucho más económicos) algo que en realidad no es así, pero bueno... cada cual que hagas sus cuentas.
La encuesta o pregunta es por tanto: te vas el iphone 4S, en caso de que sea así te lo vas a comprar libre o con un alta o potabilidad a un operador? y como tercera pregunta ... tel o vas a comprar cuando salga en España o vas a comprarlo en alguno de los 5 países en los que ya se puede comprar?
En mi caso no tenía muy claro que me fuera a comprar el iphone 4S, pues una de las cosas que me atraía del supuesto iPhone 5, era el hecho de que teóricamente iba a venir con una pantalla más grande, algo que a mi particularmente me parece muy interesante ( en esto cada cual como es lógico tendrá su preferencia)
Al final me he decidido a comprarlo, como siempre hago lo he comprado libre de origen y al igual que hice con el iphone 4, lo he comprado en la AppStore de Frnacia.
Hace escasos minutos me han llamado de la AppStore Española ( bueno el chico que me llamo hablaba español) para confirmar la compra y para contrastar los datos de la dirección de envio en Francia, aprovechando la llamada le pregunte si realmente lo empezaría a repartir el mismo día 14 o más tarde ( esto ya paso con el iphone 4 que lo entregaron 10 días después del día que decían se comenzaría a enviar) y me ha dicho que en mi caso la fecha previsible de entrega era entre el 21 y el 24 de Octubre, o sea casi 10 días después del día 14 que es el día que dicen se empiezan a enviar en Francia.
A continuación os pongo una captura del pedido ( en la que lógicamente he ocultado los datos personales y de envio, así como parte del número de localizador)
![]()

Respuesta con cita textual

Gracias!

Comparte este hilo en: