Bienvenidos al nuevo foro de Todo Pocket PC

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ibane Serna

Administrador
Miembro del equipo
21 Feb 2018
10
1
3
Despues de mucho tiempo online, volvemos con más ganas que nunca. Esperamos que os guste el nuevo formato del foro y que perticipéis.

ckcorvette

New member
27 Feb 2018
3
1
3
hola buenas¡¡¡ Un placer volver a estar por aqui. Espero que el foro funcione bien, como antaño y pueda ser nuestro lugar de encuentro.

Villenita

New member
2 Mar 2018
2
1
1
Qué alegría volver a ver esto vivo. A ver si se recuperan poco a poco los users y el magnífico foro de compra venta 👍🏼

'Me Gusta': acer n10

Pmms2

New member
6 Mar 2018
2
1
1
buenas señoresssss.....he visto unos niks conocidos, saludos salva, pipo, pedro, y a todos los que aun no conozco o directamente no me acuerdo ¡¡¡

saludos tambien administrador Ibane, que bueno saber que el foro estar de vuelta ..a recuepar el tiempo perdido y el buen rollo que había antaño

un abrazo a todos

'Me Gusta': acer n10

Pmms2

New member
6 Mar 2018
2
1
1
que paso con el foro de chistes (malos, cortos), por favor en ese foro habían perlas de sabiduría ¡¡¡¡

Ibane Serna al loro con ello

un saludo

pipopadial

New member
27 Feb 2018
9
2
3
Pa cuando empezamos con las quedadas de los viernes en aquella taberna con pulpo frito? Sería glorioso. Lo que una todopocketpc que no lo separe nada ni nadie. Amén
Creo que pulpo frito cagué y poté en los días siguientes, que no he vuelto a comer pulpo frito desde entonces!