Por un momento...

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cymmer

New member
27 Feb 2018
6
2
3
37
Malaga
Jejejejjejeje por un momento estaba buscando el foro de BlackBerry o QNX... ains que tiempos dios! Al moderador y dueño de todopocketpc al igual que la web en si... te deseo larga vida, que nunca desaparezca este foro ni web. He dicho...

'Me Gusta': Villenita

Villenita

New member
2 Mar 2018
2
1
1
Jejejejjejeje por un momento estaba buscando el foro de BlackBerry o QNX... ains que tiempos dios! Al moderador y dueño de todopocketpc al igual que la web en si... te deseo larga vida, que nunca desaparezca este foro ni web. He dicho...
Una blackberry passport red tengo aún por aquí bien tuneada con sus apps de google play. Un engendro pero una joya. Un oasis entre tanto rectángulo táctil en el mercado.

pipopadial

New member
27 Feb 2018
7
1
3
El sitio donde muchos pasábamos horas y horas.......... Por cierto Villenita, ¿como va esa funda para el Aifon? ¿y esas correas del reloj? ;) Que gustazo que haya pasado el legado a un compañero de foro :)

Cymmer

New member
27 Feb 2018
6
2
3
37
Malaga
Una blackberry passport red tengo aún por aquí bien tuneada con sus apps de google play. Un engendro pero una joya. Un oasis entre tanto rectángulo táctil en el mercado.
durante casi 2 años tuve una passport negra... batería a casi 2 días reales, poder navegar como si se tratara de un pc... dos lagrimones! blackberry forever! (pensando: que en paz descanse)